Jorge Carreño no torea en Uriangato | 23/12/2016

Su pierna derecha continúa inflamada, por el puntazo hondo que sufrió el lunes pasado en  Hueyotlipan, Puebla por un toro de Raúl Cervantes.

El rejoneador Jorge Carreño informa que no podrá torear el próximo domingo en la localidad guanajuatense de Uriangato , debido a que su pierna derecha continúa inflamada, por el puntazo hondo que sufrió el lunes pasado en  Hueyotlipan, Puebla por un toro de Raúl Cervantes.

Tras ser revisado este jueves por el médico Salvador Quirós, determinó que aún se encuentra muy inflamada la herida y deberá guardar reposo a lo largo de 10 días.

El rejoneador mexiquense se encuentra triste por no poder torear en la corrida tradicional de Uriangato , Guanajuato al lado de Pedrito de Portugal y Alejandro Martínez Vertiz. Pues de no ser por el percance, hubiera toreado tres festejos continuos. De igual manera agradece a la empresa Promotoreando por haber sido tomado en cuenta.

Mientras tanto su caballo “Cuple” se recupera satisfactoriamente de la operación que le fue practicada y el veterinario Posada indicó que no debe forzarse, pues la herida se encuentra abierta y deberá estar inactivo por espacio de 20 a 25 días.

Eltorollama.com | Copyright © 2017 | Todos los derechos Reservados | Diseño y Desarriollo Digital Rovira. Visitas: 21956