Luis Miguel González eterno líder de los Subalternos | 20/12/2016

Sesionan y acuerdan puntos de vista para beneficiar a sus miembros. El formato de la asamblea ambigüo, tedioso y eterno

El picador Luis Miguel González fue ratificado nuevamente un peírodo mas al frente a la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros (UMPB) luego de la celebración de la Asamblea que se llevó a cabo el jueves 15 de diciembre.

En cuestión de de las elecciones se propuso que el voto fuera secreto y fue aceptado por toda la asamblea, quedando así para todas las futuras elecciones.

"Fue una asamblea más allá de los informes y aclaraciones, nos enfocamos a llegar a acuerdos para trabajar todos en conjunto, por el bien de la agrupación. Se invitó a los compañeros a que paguen puntualmente sus cuotas de actuación y que apoyen a cobrar los fondos de reserva en todos los festejos y esto quedo establecido como un acuerdo de asamblea en el cual la mayoría se comprometió”, dijo el titular del organismo Luis Miguel González.

“La  asamblea estuvo de acuerdo en que solo podrían tener voz y voto los compañeros que estuvieran dentro de sus derechos sindicales, se ratificaron los convenios firmados con la Asociación de Matadores y la Asociación de Ganaderos. 

También fueron ratificados los compañeros que se examinaron este año, se acordó que en el trascurso del año próximo se le haga entrega de su retiro a los compañeros Alfredo Acosta y Carmelo Sánchez. Y como una situación especial por la enfermedad que presenta apoyar al compañero Jorge Méndez”.

“Fue una asamblea larga en la que se intercambiaron puntos de vista se le permitió a todo mundo que opinará y es por eso que la asamblea se alargó hasta las 4.30 horas am del día 16 de diciembre”.

Se postularon para secretarios Adolfo Sánchez y Luis Miguel González, quedando este último nuevamente en el cargo. El Comité  directivo quedo de la siguiente manera:

Secretario general 
Luis Miguel González 

Secretario Tesorero
Cristhian Sánchez 

Secretario del trabajo
Diego Martínez 

Secretario del interior
Efrén Acosta 

Secretario del exterior
Fermin Salinas 

Secretario de actas
Angel Alberto González 

Comisión de honor y justicia 
Adolfo Sánchez 
Omar Morales 
Fernando Ríos.

 

Al inicio de la asamblea estuvieron acompañados por el representante de la Asociación de Criadores de Toros de Lidia, Manuel Sescosse quien habló de los proyectos de Tauromaquia Siglo XXI y solicitó el apoyo de esta agrupación en defensa de la fiesta.

Eltorollama.com | Copyright © 2017 | Todos los derechos Reservados | Diseño y Desarriollo Digital Rovira. Visitas: 20024